Acerca del Blog

En este blog narro mi historia, la de un hombre que estuvo toda la vida persiguiendo el amor sin percatarse de que a la vez huía de él. Al darme cuenta de que toda la gente que quiero y que me quiere sale de mi vida, me propuse encontrar esos amigos de verdad -esos que no te cambian por nada, esos que vos no cambiás por nada-, y ese amor -ese que te completa y te llena de sentido, que parece idílico de tan bueno que es, pero es real-, ese amor y esos amigos que con solo estar se convierten en luz brillando en la oscuridad, como dice la canción de los Enanitos Verdes, esos que sin saberlo te ayudan a realizarte como persona y hacer de tu vida un lugar mejor para todos los que quieran habitarla.

Tengo cuatro meses para lograrlo, hasta mi próximo cumpleaños. No es una tarea fácil, pues el amor y el sentimiento de amistad no se pueden forzar, sin contar que mi propensión a la soledad, esa que me acompañó casi desde niño, me enseñó a encerrarme en mí mismo y que ahora, muchas etapas después, me toca aprender a ser amigo, novio, compañero y amante. Las habilidades necesarias para desenvolverme debidamente en estos roles por ahora están ocultas para mí. Supongo que habrá tropezones en el camino, pero planeo descubrirlas, aprenderlas y aprehenderlas.

Mientras busco que esto suceda, me doy una nueva oportunidad y me dedico a vivir de nuevo acompañado de buena música y volviendo a lo que más me gusta hacer en la vida: escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s